viernes, 5 de marzo de 2010

Jugamos la 6ta ronda




















Lo gratificante : Leticia !! ha ganado 5 partidas con claridad y contundencia. El primer puesto me parece que ya no se lo saca nadie.
Lo desagradable: el abandono del torneo por parte de jugadores que no consideran el perjuicio que causan a sus compañeros de club. Volveremos sobre este tema porque tiene muchos puntos de vista, que van desde los valores humanos hasta las reglamentaciones. Sin profundizar sobre el tema ético, me pregunto sobre lo segundo : ¿ libertad o sanciones ?

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo expuesto y considero que deberiamos, todos, ser consiente del sacrificio que pasan determinadas personas para organizar estos eventos, que por más sencillo que parezcan implican invertir tiempo y ganas. Además todos en el momento de participar en el torneo somos consientes de los tiempos que tenemos para concurrir. Excepcionando algunas personas que por motivos de trabajo o estudio debieron sacrificar una o dos partidas. Por el resto me parece, sin temor a equivocarme, que no pensaron en el resto de los compañeros del club, ni como amigos, ni como seres humanos al momento de tomar una decisión que perjudicaria aquellos que hacen un esfuerzo. "SANCIÓN sería la opción" Todos somos responsables de nuestras decisiones y lo que ellas acarrean. Denis Cardozo.

    ResponderEliminar